RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Puntos digitales de Bucaramanga ofrecen cursos gratuitos

4 de marzo de 2021
En los ocho Puntos Digitales de la ciudad se ofrecen, de forma virtual, cursos y talleres certificados, con el fin de capacitar a las personas en el campo laboral o en el inicio de un emprendimiento. De acuerdo con el coordinador de los Puntos Digitales, Danny Rivera, los cursos que se están ofertando están enfocados […]
Por Equipo Opina Santander

En los ocho Puntos Digitales de la ciudad se ofrecen, de forma virtual, cursos y talleres certificados, con el fin de capacitar a las personas en el campo laboral o en el inicio de un emprendimiento.

De acuerdo con el coordinador de los Puntos Digitales, Danny Rivera, los cursos que se están ofertando están enfocados en áreas técnicas, de diseño, desarrollo, ingeniería, marketing, contenido digital, negocios, emprendimiento y crecimiento profesional.

Las clases de los 25 cursos programados para marzo, se darán a través de una videoconferencia en la que el instructor estará presente explicando los temas. En caso de que los estudiantes no tengan acceso a un computador con internet, pueden ir con todos los protocolos de bioseguridad a cualquiera de los ocho Puntos Digitales de la ciudad.

Los cursos digitales ofrecidos los encuentra  aquí.  Para conocer los horarios y el proceso de matrícula se puede comunicar con el Punto Digital más cercano,  o revisar la página oficial de Facebook

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas