RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Puntos de pruebas covid-19 gratis

6 de abril de 2021
La Alcaldía de Bucaramanga habilitó tres puntos en los que los habitantes pueden tomarse la prueba diagnóstica PCR sin costo y sin cita previa. Están ubicados en el Parque San Pío, Parque Santander y el Ágora del barrio Kennedy y estarán habilitados del 6 al 10 de abril. La estrategia tiene como fin detectar pronto […]
Por Equipo Opina Santander

La Alcaldía de Bucaramanga habilitó tres puntos en los que los habitantes pueden tomarse la prueba diagnóstica PCR sin costo y sin cita previa. Están ubicados en el Parque San Pío, Parque Santander y el Ágora del barrio Kennedy y estarán habilitados del 6 al 10 de abril.

La estrategia tiene como fin detectar pronto los casos positivos y así evitar el aumento de contagios y la mortalidad en la llamada tercera ola de la pandemia del coronavirus. Por esto, se recomienda, a las personas que viajaron en Semana Santa, que se practiquen la prueba.

Los lugares que están disponibles esta semana van a realizar las pruebas PCR de 7:30 de la mañana hasta el mediodía.

Además, en el Hospital Local del Norte se realizarán pruebas de antígenos por hisopado nasofaríngeo pero solo a los pacientes que hayan presentado síntomas asociados al coronavirus por al menos cuatro días; los resultados de esta prueba se entregan en aproximadamente dos horas.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas