RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Proyectos viales del área metropolitana de Bucaramanga

11 de mayo de 2021
La iniciativa consta de varias obras, entre las que se destaca la construcción de la doble calzada de la carretera que desde La Virgen conduce a La Cemento. Son cerca de $120 mil millones los que serán destinados a mejorar la movilidad del área metropolitana de Bucaramanga, en este proyecto gestionado por la Agencia Nacional […]
Por Equipo Opina Santander

La iniciativa consta de varias obras, entre las que se destaca la construcción de la doble calzada de la carretera que desde La Virgen conduce a La Cemento.

Son cerca de $120 mil millones los que serán destinados a mejorar la movilidad del área metropolitana de Bucaramanga, en este proyecto gestionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) y la Gobernación de Santander.

Por su parte, Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga, aseguró que estos proyectos sirven para la reactivación económica de la región y generará empleos a través de las obras.

El dinero recolectado de los peajes de Lebrija y Rionegro, será destinado para la ejecución de la obra, que se espera que en mayo se encuentren disponibles los procesos de licitación.

Con información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas