Presidente Duque revisó ejecución del Pacto Funcional en Santander

24 de junio de 2021
El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se reunió con el Presidente Iván Duque en Bogotá, para socializar la destinación de recursos por 1.8 billones de pesos, como parte del Pacto Funcional, lo que permitirá adelantar obras en 76 municipios del Departamento. En la reunión, se destacó la prioridad en obras que mejoren la salud, infraestructura […]
Por Equipo Comunicaciones

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se reunió con el Presidente Iván Duque en Bogotá, para socializar la destinación de recursos por 1.8 billones de pesos, como parte del Pacto Funcional, lo que permitirá adelantar obras en 76 municipios del Departamento.

En la reunión, se destacó la prioridad en obras que mejoren la salud, infraestructura vial y educación, entre otros.

El Presidente Iván Duque, a través de su cuenta en twitter entregó detalles del encuentro, al que asistieron directivos de Agencia Presidencial para las Regiones y el Departamento Nacional de Planeación

El Presidente Iván Duque, además destacó la importancia de avanzar efectivamente en la adecuación de corredores viales como: Bucaramanga – Pamplona y Bucaramanga- Barrancabermeja-Yondó.

En total se realizarán 127 obras que mejoraran las condiciones de vida de sus habitantes, así como inversiones para mejorar el turismo en zonas como el Malecón de Barrancabermeja.

 

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas