RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Postule su proyecto para reactivar la economía

14 de abril de 2021
Los proyectos que sean seleccionados en la convocatoria de Reactivación y Sostenimiento de la Economía se presentarán a la Comisión Asesora Transitoria para el diseño y la implementación del plan; estas propuestas serán tenidas en cuenta para la toma de decisiones alrededor de las políticas públicas que permitan reactivar la economía en Bucaramanga. Hasta el […]
Por Equipo Opina Santander

Los proyectos que sean seleccionados en la convocatoria de Reactivación y Sostenimiento de la Economía se presentarán a la Comisión Asesora Transitoria para el diseño y la implementación del plan; estas propuestas serán tenidas en cuenta para la toma de decisiones alrededor de las políticas públicas que permitan reactivar la economía en Bucaramanga.

Hasta el momento 118 participantes de diversos sectores como empresarios, académicos, representantes del sector social y de lo público han aportado a ocho mesas de trabajo; además, hay 22 proyectos en proceso de asesoría y más de 50 usuarios del portal han planteado ideas y propuestas.

La fecha límite de recepción de proyectos es el viernes 16 de abril, para subir el proyecto y recibir mayor información puede revisar la página web www.reactivación bucaramanga.com.

Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas