RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Por ahora solo Piedecuesta tendrá pico y cédula

19 de abril de 2021
Según lo definido en la pasada reunión entre los mandatarios locales y miembros del Puesto de Mando Unificado (PMU), se definieron nuevas medidas con la implementación de pico y cédula en el área metropolitana de Bucaramanga. El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, recomendó a los alcaldes implementar el pico y cédula dada la ocupación de […]
Por Equipo Opina Santander

Según lo definido en la pasada reunión entre los mandatarios locales y miembros del Puesto de Mando Unificado (PMU), se definieron nuevas medidas con la implementación de pico y cédula en el área metropolitana de Bucaramanga.

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, recomendó a los alcaldes implementar el pico y cédula dada la ocupación de UCI en el área llega al 80%, sin embargo, por ahora solo el municipio de Piedecuesta adoptó la medida.

Cabe destacar que esta medida de pico y cédula de Piedecuesta, no restringe la movilidad, solo aplica para el ingreso a centros de comercio o entidades financieras.

Alcaldes de municipios como Bucaramanga, Floridablanca y Girón, aún no han hecho anuncio de la implementación de pico y cédula par e impar para ingreso a centros de comercio y entidades financieras en sus municipios.

 

Toque de queda

Esta medida, entrará a regir desde el 16 de abril desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am, donde en ese rango de tiempo se prohíbe circular en cualquier lugar del área metropolitana.

Para el cumplimiento de las medidas se aumentó el pie de fuerza de la policía con el fin de realizar controles y evitar casos que atenten con la seguridad de la ciudadanía.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas