RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Policía realizó operativo en Las Pulgas

4 de mayo de 2022
Una motocicleta recuperada y un hombre detenido por el delito de receptación fue el resultado que dejó el operativo de control realizado en el comercio de  Las Pulgas. Durante 10 horas uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga revisaron minuciosamente la mercancía encontrada en este lugar para determinar cuál es obtenida legalmente y cuál ilegalmente. […]
Por Equipo Opina Santander

Una motocicleta recuperada y un hombre detenido por el delito de receptación fue el resultado que dejó el operativo de control realizado en el comercio de  Las Pulgas.

Durante 10 horas uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga revisaron minuciosamente la mercancía encontrada en este lugar para determinar cuál es obtenida legalmente y cuál ilegalmente.

“Continuamos con los planes de identificación de antecedentes a personas y vehículos con el fin de identificar otros elementos que podrían materializarse como ilícitos”, señaló el  mayor Nicolás Suárez jefe seccional investigación criminal.

El mayor también manifestó que es importante que la comunidad realicé la denuncia en tiempo real para poder lograr la captura de los delincuentes.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas