RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

POLICÍA CAPTURÓ A 2 DE LOS 12 MÁS BUSCADOS DE SANTANDER

25 de octubre de 2019
Adriana Acevedo León de 19 años en compañía de su pareja Dennys Durán, “el Tino” se entregaron a las autoridades en el municipio de San Gil luego de ver sus rostros en el cartel de los más buscados que había publicado la Policía la semana pasada. El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la policía […]
Por Equipo Opina Santander

Adriana Acevedo León de 19 años en compañía de su pareja Dennys Durán, “el Tino” se entregaron a las autoridades en el municipio de San Gil luego de ver sus rostros en el cartel de los más buscados que había publicado la Policía la semana pasada.

El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la policía Santander señaló que «esta pareja de delincuentes hacían parte de una reconocida banda de delincuencia común denominada “los Gomelos”, la cual fue desarticulada el pasado mes de septiembre en el municipio de San Gil».

Ahora son 9 los delincuentes más buscados de la región entre los que se encuentran un exparamilitar de las autodefensas del Bloque Central Bolívar por homicidio. Cabe señalar que ya la Policía había capturado a Mauricio Quitian Franco, quien también aparece en el cartel.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas