RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

‘Pico y cédula’ ahora solo los fines de semana en Santander

5 de febrero de 2021
Tras la reunión del gobernador Mauricio Aguilar con los alcaldes de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, San Gil y Barrancabermeja, se establecieron nuevas medidas de prevención del covid-19 en el departamento. ‘Pico y cédula’ A partir del 6 de febrero la restricción del ‘pico y cédula’ para los ciudadanos en todo el departamento […]
Por Equipo Opina Santander

Tras la reunión del gobernador Mauricio Aguilar con los alcaldes de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, San Gil y Barrancabermeja, se establecieron nuevas medidas de prevención del covid-19 en el departamento.

‘Pico y cédula’

A partir del 6 de febrero la restricción del ‘pico y cédula’ para los ciudadanos en todo el departamento será los fines de semana, iniciando con el sábado 6 y domingo 7 de febrero para números pares. El sábado 13 y domingo 14 de febrero para números impares.

Según el gobernador Mauricio Aguilar, Santander tiene una ocupación UCI del 76%, lo que calificó como un avance en la disminución de contagios que nos permitió pasar de alerta roja a naranja.

Toque de queda nocturno

La medida de toque de queda y ley seca nocturno se mantiene hasta el 19 de febrero, pero iniciando a las 11:00 de la noche.

El alcalde de Bucaramanga, Juan carlos Cárdenas, había propuesto previamente a sus homólogos que se flexibilizara la hora del toque de queda para motivar la reactivación de establecimientos de comercio y entretenimiento nocturno.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas