RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Perú y Colombia se unen en una canción: ‘Lo que iba a ser’

2 de marzo de 2021
Por: Yéssica Carrillo Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, son un dúo peruano de música Indie Folk formado en el año 2009. Los cantautores que se conocen en la Industria Musical como Alejandro y María Laura lanzan por estos días su nueva canción ‘Lo que iba a ser’, con la colaboración de la cantante colombiana […]
Por Equipo Opina Santander

Por: Yéssica Carrillo

Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, son un dúo peruano de música Indie Folk formado en el año 2009. Los cantautores que se conocen en la Industria Musical como Alejandro y María Laura lanzan por estos días su nueva canción ‘Lo que iba a ser’, con la colaboración de la cantante colombiana Andrea Echeverry. 

La canción se estrenó el 26 de febrero de 2021. Fue compuesta el año pasado pero por la situación derivada de la pandemia su producción se retrasó. Sin embargo, tras apenas unos días de su publicación, ya es para la crítica uno de sus mejores temas.

Alejandro, María Laura y Andrea se conocieron desde el 2014 en el programa de ‘Encuentros en Brasil’ transmitido por HBO. A partir de allí comenzaron a participar en varios eventos juntos tanto en Perú como en Colombia. Tras explorar también la música y los escenarios colombianos, surge la idea de crear una colaboración con la vocalista de Aterciopelados: “Creo que el siguiente paso era este, teníamos muchas ganas de invitar a Andrea hace mucho tiempo y finalmente se dio en esta canción que se llama ‘Lo que iba a ser’, expresó María Laura.  

Los peruanos y la colombiana lograron con esta nueva canción transmitir su sentimiento, emotividad y profundidad al compactar sus grandes voces con sonidos únicos y melodías distintivas. La canción ya se encuentra disponible en las plataformas musicales y en las redes sociales de ‘Alejandro y María Laura’.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

El músico y activista social de la ciudad de Bucaramanga Richi Oviedo hará parte de la selecta nómina de artistas de “Pal´barrio, baila cumbia” el 20 de diciembre en el marco del cumpleaños 401 de Bucaramanga.