RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Ofrecen curso a personas con discapacidad visual

13 de abril de 2021
La Alcaldía de Bucaramanga dará el 19 de abril el curso virtual ZoomText dirigido a personas con discapacidad visual o baja visión. Danny Rivera Moreno, coordinador de Puntos Digitales Bucaramanga, habló sobre esta iniciativa:  “El propósito de este programa es que la población con baja visión pueda ser autónomo en sus actividades, especialmente en el […]
Por Equipo Opina Santander

La Alcaldía de Bucaramanga dará el 19 de abril el curso virtual ZoomText dirigido a personas con discapacidad visual o baja visión.

Danny Rivera Moreno, coordinador de Puntos Digitales Bucaramanga, habló sobre esta iniciativa:  “El propósito de este programa es que la población con baja visión pueda ser autónomo en sus actividades, especialmente en el manejo de los computadores y dispositivos móviles, promoviendo así la inclusión social, educativa y laboral a través del uso de las TIC”.

En estas clases que son gratis y certificadas, se enseñará a manejar computadores y dispositivos móviles; además, se dará información sobre el funcionamiento de ciertas herramientas y sobre cómo descargar e instalar algunos Software.

El curso iniciará el 19 de abril y será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía. El proceso de preinscripción lo puede hacer aquí  . Para mayor información se puede comunicar con Cindy Infante al WhatsApp 3177500080.

Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas