RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Ofensiva policial: Capturados tres peligrosos atracadores

19 de abril de 2021
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció la captura de tres hombres señalados de haber cometido varios de los atracos en establecimientos comerciales de la ciudad, que han deteriorado la seguridad en el área metropolitana. En rueda de prensa, acompañado del comandante de la Policía Metropolitana y el director seccional de Fiscalías de Santander, […]
Por Equipo Opina Santander

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció la captura de tres hombres señalados de haber cometido varios de los atracos en establecimientos comerciales de la ciudad, que han deteriorado la seguridad en el área metropolitana.

En rueda de prensa, acompañado del comandante de la Policía Metropolitana y el director seccional de Fiscalías de Santander, el mandatario reveló que los tres hombres detenidos estarían involucrados en los recientes casos de hurtos masivos en locales comerciales, que han conmocionado a los bumangueses.

«Seguimos trabajando con la Policía y la Fiscalía en las investigaciones para dar con la captura de los demás», sentenció.

Para hacer más afectivo el trabajo de las autoridades contra las organizaciones delincuenciales que azotan por estos días a Bucaramanga, el alcalde anunció una estrategia de recompensas de hasta 190 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los criminales más buscados.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas