RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Obras en el Colegio Camacho Carreño estarán listas en octubre

9 de febrero de 2021
El proyecto de 5.124 millones de pesos será entregado en octubre de este año y estará a disposición de la comunidad educativa en 2022. Son cerca de 900 estudiantes los que serán beneficiados con esta obra que avanza según el cronograma establecido y que ya culminó la primera fase de excavación, movimiento de tierra y […]
Por Equipo Opina Santander

El proyecto de 5.124 millones de pesos será entregado en octubre de este año y estará a disposición de la comunidad educativa en 2022.

Son cerca de 900 estudiantes los que serán beneficiados con esta obra que avanza según el cronograma establecido y que ya culminó la primera fase de excavación, movimiento de tierra y construcción de muros de contención.

De acuerdo con Paola Meza, residente de la firma interventora del Consorcio Sedes Educativas, el proyecto consta de cuatro bloques y en el momento se realizan actividades de cimentación  en dos de ellos.

La construcción también tendrá dos áreas de preescolar, 24 aulas de media básica, zona administrativa, cocina, comedor para 280 estudiantes, biblioteca, laboratorio integrado, aula de tecnología, batería sanitaria para movimiento reducido, 34 baterías sanitarias para media básica y zona recreativa.

Por su parte, el equipo de Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga visitó la obra para comenzar la fase de diseño del espacio público y la dotación urbana que va a tener el colegio.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas