En Bucaramanga el toque de queda para los días 24 y 31 de diciembre comenzará a las 11 de la noche y se extenderá hasta la 1 de la tarde de los días 25 de diciembre y 1 de enero. Así lo anunció en sus redes sociales el alcalde Juan Carlos Cádenas Rey.
Atención: en Bucaramanga el 25 de diciembre y el 1 de enero se extenderá el toque de queda hasta la 1:00 de la tarde. Por favor, sigamos cuidándonos, evitando las aglomeraciones y cumpliendo las medidas establecidas. Que el regalo de navidad para nuestra familia no sea el Covid. pic.twitter.com/IYBpFjkJUc
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) December 18, 2020
También indicó el Alcalde que los establecimientos dedicados a la venta de licores podrán funcionar hasta las 10 de la noche. Además dijo que la venta y uso de la pólvora en la ciudad está prohibida para evitar quemados, no congestionar los centros de salud y que no se hagan aglomeraciones.
Además recordó que el aforo en los centros y establecimientos comerciales no podrá superar el 30 % , esto con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.
El mensaje del mandatario de los bumangueses es: «Por favor, sigamos cuidándonos, evitando las aglomeraciones y cumpliendo las medidas establecidas. Que el regalo de navidad para nuestra familia no sea el Covid».