RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Nuevo caso de violencia contra la mujer

13 de abril de 2021
Dos hechos violentos se registraron en la región, dejando 3 personas muertas. El primero de ellos, tiene que ver con un nuevo caso de violencia de género, donde un hombre en un acto de ira e intenso dolor, disparó en contra de dos mujeres. Según testigos de la zona, este sería un caso más de […]
Por Equipo Opina Santander

Dos hechos violentos se registraron en la región, dejando 3 personas muertas. El primero de ellos, tiene que ver con un nuevo caso de violencia de género, donde un hombre en un acto de ira e intenso dolor, disparó en contra de dos mujeres.

Según testigos de la zona, este sería un caso más de un crimen pasional registrado en Lebrija en la vereda Portugal.

Un hombre identificado como Gilberto Roncancio, de 70 años, disparó en contra de su compañera sentimental Cándida Hernández con quien habría vivido 10 años en unión libre.

Los hechos ocurrieron el lunes 12 de abril a las 10:00 de la mañana y según cuentan testigos, Gilberto Roncancio llegó a la vivienda buscando a su pareja sentimental Cándida, con tan mala suerte que encontró a Diana Lemus, de 28 años, quien trabajaba como empleada de Cándida y con quien al parecer Gilberto tendría una relación sentimental a escondidas. Al encontrarse con la joven Gilberto dispara en su abdomen causándole la muerte, buscó a Cándida también le disparó para luego con su revolver quitarse la vida con un disparo

Habitantes familiares y amigos aún no se explican cuáles serían las razones por las cuales este hombre de 70 años habría tomado esa decisión, varios aducen el crimen a hechos depresivos de Gilberto, problemas de salud o resultado del triángulo amoroso que se tejía al interior de ese hogar.

Hoy dos familias lloran a sus seres queridos por la muerte de Diana Lemus y Gilberto Roncancio, mientras que Cándida Hernández, permanece con pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas en el Hospital de Lebrija.

Un hombre asesinado en Bucaramanga

Un nuevo caso de sicariato se registró en Bucaramanga, en la carrera 9 con calle 44 del barrio Alfonso López de Bucaramanga.

La noche del lunes 12 de abril a las 7.20, en un taller de motos, se escucharon unos disparos que causaron revuelo y temor entre las personas que se encontraban en el lugar. Dos sujetos en una motocicleta dispararon en contra de uno de los hombres que estaba en el taller.

La víctima fue identificada como Orlando Mosquera, de 37 años. Orlando, era conocido como ‘El Gordo’ recibió varios disparos y por la gravedad de sus heridas llego al hospital universitario de Santander sin signos vitales.

Los delincuentes lograron escapar con éxito a pesar del plan candado que se activó por parte de la policía una vez reportado el asesinato, avanza la investigación y las cámaras de seguridad para seguir el rastro del recorrido de los dos sicarios que se movilizaban en una moto.

Son varios los casos de sicariato que se han registrado en Bucaramanga en este año, el más reciente, el 28 de febrero en un montallantas en la Cra 17 con Calle 56 donde murió José Miguel Arias Gutiérrez por varios disparos ocasionados por dos hombres que escaparon en una moto. El hecho fue grabado en cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, por lo que la familia, pidió respeto por la memoria de su ser querido.

 

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas