El pasado miércoles 16 de marzo se registró una caravana de motociclistas por el viaducto La Flora y Neomundo, realizando maniobras peligrosas y afectando el tráfico vehicular de la noche. Varios de los ciudadanos residentes a la zona en donde se presentaron los hechos interpusieron diferentes denuncias frente al suceso y pidieron más acompañamiento policial.
De acuerdo con la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, 5 capturas en flagrancia, 55 motocicletas inmovilizadas, 65 comparendos al tránsito y 20 comparendos a la policía ha sido el balance de operativos realizados en lo corrido del año.
“Se ha planteado desde el Área Metropolitana la posibilidad del acompañamiento a estas caravanas con tránsito y policía de Bucaramanga para poder formalizarlas”, indicó la Secretaria del Interior de Bucaramanga.
Por medio de redes sociales, afirma la Secretaria, los moteros se citan para realizar dichas maniobras peligrosas en las principales vías del municipio e indicó que se ha comenzado a hacer inspección de estos encuentros para evitar que ocurran de manera irregular.
“En cuanto a los avances en materia de seguridad, se han hecho reuniones con Asopartes y Comfenalco para dar a conocer las estrategias e inversiones requeridas para reducir la inseguridad, pues estos hechos se han prestado para realizar hurtos”, agregó la secretaria.


