RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Novena de aguinaldos con madrugón y trasnochón

10 de diciembre de 2020
Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga dijo en La Cultural 100.7 FM que solo algunos feligrese podrán asistir de forma presencial a los templos, según el aforo de cada iglesia, pues no pueden exceder el 35 % de la capacidad. Se celebrará la tradicional novena como es costumbre a las 4 de la mañana, […]
Por Equipo Opina Santander

Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga dijo en La Cultural 100.7 FM que solo algunos feligrese podrán asistir de forma presencial a los templos, según el aforo de cada iglesia, pues no pueden exceder el 35 % de la capacidad.

Se celebrará la tradicional novena como es costumbre a las 4 de la mañana, pero  también el Arzobispo extendió a las 110 parroquias la posibilidad de replicar la celebración entre las 6 y 10 de la noche teniendo a manera de «trasnochón», teniendo presente que el toque de queda inicia a las 11 de la noche.

Los demás feligreses se prodrán conectarse a través de las las plataformas y redes sociales en las que el templo al que acuden para conservar esta tradición.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas