Mario Castro Murillo, agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, falleció ayer como consecuencia de un accidente ocurrido durante la mañana en el viaducto Provincial La Novena.
El agente se movilizaba en su motocicleta por el carril en sentido Norte-Sur, cundo chocó contra la parte trasera de un vehículo de placas BVG-833 que permanecía estacionado en el costado occidente del Viaducto de la carrera Novena. Tras el impacto, el funcionario cayó sobre el asfalto y varios conductores se detuvieron para auxiliarlo.
Según testigos, el brazo derecho del agente no paraba de sangrar y además sufrió un fuerte golpe en la cabeza. En minutos llegó una ambulancia y lo trasladó al Hospital Universitario de Santander. Allí el personal médico hizo lo posible para salvarle la vida, incluso le realizaron varias transfusiones de sangre como lo demandó la gravedad de las heridas, pero falleció hacía las 10 de la noche de este 14 junio.
En su cuenta de Twitter , Andrea Juliana Méndez, directora de la DTB, expresó: “Lamento comunicar el fallecimiento del agente de @transitobucara , Mario Castro Murillo, quien durante 33 años sirvió a nuestra entidad. Solidaridad con todo el grupo de agentes de la ciudad y sentido pésame a su familia”.
Se conoce que el conductor del automóvil estacionado, se habría detenido en el sitio por fallas mecánicas. Las autoridades investigan los detalles del accidente de tránsito que cobró la vida de Castro Murillo.