En buen estado de salud se encuentra la bebé que nació en las últimas horas en la vía que comunica Floridablanca y Bucaramanga.
En el trayecto, el hombre percibió la presencia de la policía y le pidió que lo socorriera. Llegaron hasta el sector cerca al estadio Álvaro Gómez Hurtado, donde la mujer comenzó a dar a luz.
El Intendente Luis García, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, menciona “de forma sorpresiva el señor taxista me grita que una señora en su taxi va a dar a luz. Yo les doy paso y le pido a una ambulancia que iba pasando que nos colabore. Llegado al estadio de Floridablanca, el taxista me aborda y me dice que la mujer ya va a dar a luz. Rápidamente tomamos medidas, nos orillamos y ayudamos a la mujer a tener a su bebé, quien nos dió la sorpresa de que sería una linda niña. Nosotros estamos capacitados para este tipo de situaciones, los paramédicos fueron muy responsables, todos debemos actuar de esa manera”.
La Policía Metropolitana y paramédicos fueron los héroes de la historia de Milagros, la niña que nació en la vía Floridablanca con Bucaramanga y quien hoy cumple un día de nacida con perfecta salud.