La meta de CCB es suministrar 4mil mercados a familias vulnerables de diferentes municipios de Santander.
Los 1500 mercados han llegado a las familias de escasos recursos en barrios como Bavaria 2 y Puente Nariño de la capital santandereana. Los alimentos han sido entregados por la cámara de comercio de Bucaramanga bajo el acompañamiento de la Policía Nacional y la Alcaldía de la ciudad, esto tras la campaña social llamada “De esta salimos juntos”.
Asimismo, durante la jornada el equipo de la cámara hizo un llamado a la ciudadanía para permanecer en las casas durante el aislamiento que se extendió, a partir de hoy, por dos semanas más tras la situación por el coronavirus.

Esta campaña social para el suministro de alimentos, tiene como finalidad entregar 4mil mercados por medio de las alcaldías municipales a personas en condición de vulnerabilidad y que no son beneficiarias por los programas del Gobierno Nacional.
Esta distribución continuará coordinándose con las alcaldías de municipios como Floridablanca, Barbosa, Girón, Lebrija, Málaga, Matanza, Piedecuesta, San Gil, Socorro y Vélez.

