Están ubicados en los barrios San Francisco y Bolívar.
El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, en su propósito de ofrecer cada día un mejor servicio, abrió dos nuevos puntos de recarga en Bucaramanga, ubicados en sitios estratégicos para que los usuarios tengan a la mano la posibilidad de recargar sus tarjetas y acceder al Sistema.
El primer punto se encuentra en la carrera 27 # 16-50-48, tienda Simaná en el barrio San Francisco. El horario de atención en este punto quedó establecido así: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 p.m. Sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y domingos y festivos no habrá servicio.
El segundo punto está en la carrera 22 # 41-01 esquina, tienda Fernando Mendoza en el barrio Bolívar. El horario de atención en este punto quedó establecido así: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos y festivos no habrá servicio.
“Cada día buscamos acercarnos más a nuestros usuarios para garantizarles un mejor servicio. Con esa intención abrimos estos dos nuevos puntos de recarga para que los ciudadanos que requieran acceder al Sistema tengan la comodidad de recargar sus tarjetas en sitios cercanos a las paradas. Esperamos que los usen”, indicó la gerente del Sistema Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.