Medidas para eventos religiosos

5 de abril de 2022
Después de 2 años en los que por tema de pandemia no se habían podido realizar las celebraciones religiosas, en este 2022 vuelven y el primer municipio del área metropolitana de Bucaramanga en dar a conocer cuáles serán las medidas e indicaciones sanitarias fue Floridablanca. A través de la circular 020 la Administración Municipal busca […]
Por Equipo Comunicaciones

Después de 2 años en los que por tema de pandemia no se habían podido realizar las celebraciones religiosas, en este 2022 vuelven y el primer municipio del área metropolitana de Bucaramanga en dar a conocer cuáles serán las medidas e indicaciones sanitarias fue Floridablanca.

A través de la circular 020 la Administración Municipal busca darle cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para las actividades de la semana santa del 2022 en iglesias, cultos, centros religiosos y demás para el manejo, control y mitigación del coronavirus (COVID-19) durante la temporada de Semana Santa.

Que dicta que para poder participar de los eventos masivos públicos y privados serán las entidades religiosas las que adoptarán los protocolos de bioseguridad
como; medidas de autocuidado, cuidados de la salud mental, lavado de manos, distanciamiento físico, uso correcto del tapabocas, limpieza y desinfección entre otros.

También piden priorizar la realización de este tipo de actividades al aire libre.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

Por: Felipe Zarruk   Ser bumangués no debería ser solamente haber nacido en una ciudad de buen clima y hermosos parques.  Ser bumangués es, sobre todo, una manera de convivir.  La verdadera cultura ciudadana empieza en los pequeños actos que casi nadie aplaude:...