RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE ALCANZA SANTANDER EN JUEGOS NACIONALES

19 de noviembre de 2019
Al término del cuarto día de competencias en los Juegos Nacionales, Santander se ubica en el puesto 12 con tres medallas de plata y cuatro de bronce, entre las 33 delegaciones que compiten en la sede principal de Cartagena y las subsedes de Turbaco y Arjona en Bolívar, y Bogotá, Cali y Yumbo. La disciplina […]
Por Equipo Opina Santander

Al término del cuarto día de competencias en los Juegos Nacionales, Santander se ubica en el puesto 12 con tres medallas de plata y cuatro de bronce, entre las 33 delegaciones que compiten en la sede principal de Cartagena y las subsedes de Turbaco y Arjona en Bolívar, y Bogotá, Cali y Yumbo.

La disciplina que mayor cantidad de veces le ha permitido al departamento subirse en el podio, es canotaje, a través del cual se han conseguido una medalla de plata en los 200 metros canoa nominal con Dany Palencia, y dos de bronce, con la dupla de Geraldine Martínez y Reiny Isabel Campo en 200 y 500 metros en kayak femenino.

Otro deporte que ha sumado al departamento es el karate Do. En la categoría de más de 68 kilos femenina, Andrea Fernanda Rodríguez obtuvo la plata, mientras que entre los de más de 84 kilos en masculino también alcanzó plata Ender Enrique Gotera Valbuena.

Las otras preseas de bronce han llegado por cuenta de la jugadora de squash Lucía Paola Bautista Sarmiento en la individual femenina abierta y el equipo mixto de badminton.

En la programación de este martes 19 de noviembre se destaca el partido de baloncesto femenino entre Santander y Norte de Santander a la 1:00 de la tarde en el coliseo Bernardo Caraballo. El equipo hormiguero ha derrotado en sus tres primeras salidas a Antioquia, Cundinamarca y Bogotá y se perfila como favorito a la medalla dorada.

También se destaca la semifinal de Karol González y Lucía Paola Bautista en dobles femenino de squash, frente a Antioquia, luego de haberle ganado ayer a la pareja de Bolívar 2-0.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...