MAURICIO AGUILAR FUE ELEGIDO GOBERNADOR DE SANTANDER

28 de octubre de 2019
Con el 100% de las mesas escrutadas Mauricio Aguilar del partido conservador se quedó con la Gobernación de Santander para el periodo 2020 – 2023. La votación del ex senador corresponde al 35.64 por ciento, equivalente a un total de 380.704 votos. Leónidas Gómez segundo en votación tuvo el respaldo de 332.189 ciudadanos lo que […]
Por Equipo Comunicaciones

Con el 100% de las mesas escrutadas Mauricio Aguilar del partido conservador se quedó con la Gobernación de Santander para el periodo 2020 – 2023. La votación del ex senador corresponde al 35.64 por ciento, equivalente a un total de 380.704 votos.

Leónidas Gómez segundo en votación tuvo el respaldo de 332.189 ciudadanos lo que corresponde al 31.10%.

La tercera más votada fue Ángela Hernández con 215.680 votos seguida de Emiro Arias con 39.697 votos y finalmente David Suárez con 13.212 votos

Pese a que el candidato Elkin Bueno se había retirado de la contienda electoral en la semana pasada obtuvo 15.646 votos.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

Por: Felipe Zarruk   Ser bumangués no debería ser solamente haber nacido en una ciudad de buen clima y hermosos parques.  Ser bumangués es, sobre todo, una manera de convivir.  La verdadera cultura ciudadana empieza en los pequeños actos que casi nadie aplaude:...