RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Más de 1.600 beneficiarios no han reclamado el Ingreso Solidario

11 de enero de 2021
Consulte si usted o algún conocido es uno de los beneficiarios del programa Ingreso Solidario Desde la Alcaldía de Bucaramanga se lidera la búsqueda activa de 1.622 personas en la ciudad que son beneficiarias del programa Ingreso Solidario del Gobierno Nacional y continúan sin reclamar sus incentivos. Dichas personas tienen plazo hasta el próximo 19 […]
Por Equipo Opina Santander

Consulte si usted o algún conocido es uno de los beneficiarios del programa Ingreso Solidario

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se lidera la búsqueda activa de 1.622 personas en la ciudad que son beneficiarias del programa Ingreso Solidario del Gobierno Nacional y continúan sin reclamar sus incentivos.

Dichas personas tienen plazo hasta el próximo 19 de enero para realizar sus respectivos cobros, en los canales de pago aliados a la entidad bancaria que les correspondan.

Ingrese AQUÍ para consultar el listado de beneficiarios pendientes de cobro.

Quienes tienen asignado Súper Giros, el punto de cobro es La Perla; las personas que tienen asignado el Banco Caja Social o Banco Agrario, pueden reclamar en Multipagas. Recuerden tener en cuenta el Pico y Cédula establecido en Bucaramanga para efectuar el cobro, con cédula original en mano.

Se invita a los ciudadanos a consultar si ustedes, algún familiar, amigo o vecino son beneficiarios para que se enteren cuanto antes, ya que quienes no reclamen su incentivo dentro del plazo mencionada serán excluidos del programa Ingreso Solidario.

“Vamos a ir a los barrios donde hay mayor concentración de beneficiarios, así como publicar los listados en la Alcaldía de Bucaramanga, en las ágoras, Centros Vida y algunas instituciones educativas del municipio”, afirmó Jhon Carlos Pabón, Secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Cabe destacar que el programa Ingreso Solidario es una iniciativa del Gobierno Nacional para mitigar los efectos económicos causados por la COVID-19 en la población en situación de pobreza y vulnerabilidad económica, focalizada teniendo en cuenta el puntaje del Sisbén.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas