RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Horarios del transporte urbano en la cuarentena

30 de marzo de 2020
El Área Metropolitana de Bucaramanga informó que mientras dure la cuarentena, las empresas de transporte público colectivo prestarán el servicio con sus buses busetas entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a las 7:00 de la noche en las siguientes rutas: En la zona Norte: Transcolombia cubrirá […]
Por Equipo Opina Santander

El Área Metropolitana de Bucaramanga informó que mientras dure la cuarentena, las empresas de transporte público colectivo prestarán el servicio con sus buses busetas entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a las 7:00 de la noche en las siguientes rutas:

En la zona Norte: Transcolombia cubrirá la ruta Colorados – Pablón – Centro – Estoraques.

En la zona Oriente: Unitransa tendrá la ruta Morrorico – carrera 33 – Centro.

En la zona de Floridablanca: Cotrander atenderá la ruta La Cumbre – carrera 33 Hospital Universitario.

En la zona Occidente, Sur y Girón: Transgirón movilizará los pasajeros en la ruta Mirador de Arenales – carrera 33 – Megamall. Cotragas continuará prestando la ruta 40, con el recorrido La Campiña – El Poblado – carrera 33.

A partir de mañana, Transpiedecuesta S.A. prestará el servicio Piedecuesta – Anillo Vial Floridablanca – Girón – barrio Kennedy pero los horarios podrían variar por la extensión del recorrido.

¿Cómo funcionará Metrolínea?

El sistema masivo de Metrolínea implementó la ruta de la salud con el propósito de garantizar de manera exclusiva la movilidad de los usuarios que trabajan en el sector de la salud en el área metropolitana de Bucaramanga. Esta ruta tendrá cuatro despachos: 5:00 y 5:20 de la mañana y, 5:15 y 5:30 de la tarde. Su recorrido será desde el Portal de Piedecuesta al Hospital Local del Norte en Bucaramanga y de nuevo Portal de Piedecuesta.

Metrolínea mantiene su operación del Simulacro Vital hasta el 13 de abril o nueva orden y el servicio en sus demás rutas se presta entre las 4:40 de la mañana y hasta antes de las 8:00 de la noche con el 50 % de la operación y durante la cuarentena cuenta con una ruta para Girón.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...