RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

“Los De Adentro” estarán en Bucaramanga  

6 de noviembre de 2019
Asistir a conciertos de rock adquiriendo las entradas con una determinada cantidad de material reciclable es una iniciativa que el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, implementó este año para involucrar, principalmente, a los alumnos de los colegios públicos y privados, con el propósito de generar buenas prácticas ambientales. Este año la campaña #Rockbientalízate, programó cinco […]
Por Equipo Opina Santander

Asistir a conciertos de rock adquiriendo las entradas con una determinada cantidad de material reciclable es una iniciativa que el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, implementó este año para involucrar, principalmente, a los alumnos de los colegios públicos y privados, con el propósito de generar buenas prácticas ambientales.

Este año la campaña #Rockbientalízate, programó cinco conciertos en algunos parques y escenarios culturales de Bucaramanga. Ya se han cumplido cuatro de estos. El último fue el pasado viernes 1de noviembre, en el Parque de los Sueños en la Ciudadela Real de Minas.  Allí se presentaron las bandas XTC, de la Universidad Santo Tomás de Aquino, la agrupación rockera de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la banda ‘Indigentes’. Los asistentes tuvieron que llevar un kilo de papel, cartón o plástico para obtener poder ingresar.

Esta semana se hará el concierto de cierre, programado para este viernes, 8 de noviembre. Ya los estudiantes   del coelgio Juan Cristóbal Martínez de Girón, dentro de la estrategia de educación ambiental del AMB recolectaron 900 kilos de material aprovechable para asistir

 

Esta práctica ambientalista permitirá a cada participante acceda, gratuitamente, con una boleta al Centro Cultural del Oriente, donde se presentará la reconocida banda barranquillera de rock “Los De Adentro”, que compartirá escenario con otras agrupaciones locales.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas