RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

La Sangre Manda

27 de agosto de 2020
Por: Faber Rueda Miranda (@fruedam) En medio de la actual pandemia, Stephen King, uno de los escritores más reconocidos del mundo, entrega a todos sus lectores y fanáticos un nuevo libro: La Sangre Manda. Fiel a su camino literario en el Terror, Suspenso y Fantasía, este prolífico escritor con más de 60 novelas en su […]
Por Equipo Opina Santander

Por: Faber Rueda Miranda (@fruedam)

En medio de la actual pandemia, Stephen King, uno de los escritores más reconocidos del mundo, entrega a todos sus lectores y fanáticos un nuevo libro: La Sangre Manda.

Fiel a su camino literario en el Terror, Suspenso y Fantasía, este prolífico escritor con más de 60 novelas en su haber y ventas que sobrepasan los 350 millones de libros, ha vuelto en el 2020 al ruedo literario para estremecer con sus historias.

Esta nueva entrega de King es una bocanada de aire para todos quienes han estado conectados con sus relatos y, en especial, con una de sus sagas más aclamadas en los últimos años: La trilogía de Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de Guardia) y El Visitante.

En dichas historias, llevadas a la pantalla chica por Hulu y HBO, aparece un personaje enigmático y lleno de supersticiones que se ha convertido en uno de los favoritos de King y sus fanáticos: Holly Gibney. Una investigadora privada que se enfrenta a sucesos paranormales y quien será la protagonista de una de las 4 historias de esta nueva entrega, particularmente, la que le otorga el nombre “La Sangre Manda”.

Los 3 relatos que acompañan la historia de Gibney se titulan El teléfono del señor Harrigan, La vida de Chuck y La rata. En su conjunto, estos relatos ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador, además de su versátil forma de atrapar a los lectores desde la primera página.

Cualquier persona podría llegar a este libro sin el contexto de los anteriores aunque, siempre será recomendable haberse iniciado previamente bajo todo el contexto alrededor de Holly Gibney para comprender a fondo las particularidades de tan complejo personaje.

Por ende, que sea este artículo una doble recomendación para todos los lectores: por un lado, a conocer la trilogía de Bill Hogdes y el Visitante; por el otro, a continuar avivando el espíritu lector desde la seguridad y la comodidad de casa con historias memorables bajo el sello del gran Stephen King y su nueva obra literaria.

Conecta con nosotros a través de nuestras redes sociales: @laculturalfm

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...