RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

La Cultural FM: Un año de logros y conexión con nuestras raíces musicales

21 de diciembre de 2023
Cerramos el año 2023 con varios hitos en la radio pública y auguramos un 2024 de crecimiento y mucho folclore colombiano.
Foto La Cultural FM
Por Equipo Opina Santander

Con tres décadas de trayectoria, la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento 100.7FM se erige como un pilar fundamental en la comunicación radial de interés público en la frecuencia modulada. Su operación, regida por la Resolución 1426 de 2022 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, busca articular los procesos de comunicación del Estado con los ciudadanos, defender los derechos constitucionales y contribuir al bienestar general.

La Cultural FM contó con una carroza que exalta su legado cultural para Bucaramanga

Este año, en el marco del Plan de Desarrollo Bucaramanga 2020 – 2023 “Una ciudad de oportunidades”, la emisora ha alcanzado metas importantes. Con una ejecución presupuestal ascendente y un equipo comprometido, La Cultural FM se consolida como un referente en la promoción cultural y artística de la ciudad.

La Cultural FM grabó en vivo un desconectado musical con 4 artistas regionales a través de una beca de creación artística del IMCT

En 2023, hemos experimentado una transformación significativa en nuestra parrilla de programación. Priorizando la música colombiana y los ritmos locales, implementamos un ‘reloj musical’ que refleja nuestras raíces y costumbres las 24 horas del día. Queremos agradecer a Bucaramanga y a todo el país por preferirnos, por apreciar la riqueza de nuestra música y tradiciones, y por ser parte de nuestra familia radiofónica.

Este año, La Cultural FM ha llevado a cabo acciones destacadas que fortalecen nuestro vínculo con la audiencia. Desde transmisiones en vivo a nivel nacional por el Canal TRO hasta conciertos gratuitos para la comunidad, hemos buscado ampliar nuestro alcance y celebrar la diversidad cultural de nuestra región.

La audiencia de La Cultural FM creció en audiencia en el último año del cuatrienio 2020-2023 (ECAR -CNC)

Agradecemos a nuestros oyentes de Bucaramanga y de todo el país por su fidelidad. En 2024, les invitamos a no dejarse encantar solo por las luces y ajetreo, sino a apreciar la belleza de nuestra región, enamorarse del acordeón, bailar con la música tropical, contagiarse de nostalgia con nuestra música andina y reír con las ocurrencias de nuestra música rural y campesina.

Se adquirió un mobiliario para transmisiones remotas y llevar la radio a los barrios.

Gracias a Bucaramanga, La Cultural FM está en el corazón de cada buen colombiano. ¡Feliz año nuevo y que el 2024 esté lleno de música, cultura y momentos inolvidables!

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas