Junior Zamora es un músico, cantante, compositor, productor, arreglista y multi-instrumentista caleño. Su obra gira en torno a los amplios rasgos de la cultura negra. Cuenta con sonidos propios e influencias marcadas por ritmos afroamericanos y costeros, tendencias urbanas, R&B y Pop Latino.
Ahora, presenta su más reciente sencillo, «Mala Sangre», que pertenece al álbum «EGO». En palabras de Zamora, “’Mala Sangre’, es un desahogo necesario, vestido de verdades que duelen”. Esta canción continúa con la línea que enmarca el disco: un sonido R&B con tintes de Trap. Además, tiene un diseño sonoro con la voz como instrumento principal que genera atmósferas oscuras, nostálgicas y profundas.
“¡No, baby, no! No soy quien crees, te muestro lo que quieres ver”. Con esta línea, Junior nos invita a escuchar esta confesión, en la que todo es incertidumbre desde el inicio. Adicionalmente, utiliza recursos como pianos oscuros, voces góspel y armonías no convencionales, para pintar todo el paisaje sonoro. “Mala Sangre, es a la fecha, quizá la composición que más he disfrutado escribir, la interpretación vocal que más me ha costado en estudio y probablemente, sea mi canción favorita dentro del catálogo”, afirma el artista.
Finalmente, cabe resaltar que Junior Zamora desarrolló este sencillo de la mano de Pedro Rovetto, un renombrado bajista y productor caleño. Si desea escucharlo, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.






