RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Judicial: Video muestra al rector de un colegio de Bucaramanga hurtando el computador de otro docente

30 de noviembre de 2022
En video de cámara de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un docente le hurta el computador a su colega. Se trata de la institución educativo la Libertad, según el docente Jorge Reyes, quien es el propietario del computador él y otro docente se encontraban realizando papeleo para fin de […]
Por Equipo Opina Santander

En video de cámara de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un docente le hurta el computador a su colega.

Se trata de la institución educativo la Libertad, según el docente Jorge Reyes, quien es el propietario del computador él y otro docente se encontraban realizando papeleo para fin de año y tuvieron que salir del aula de clase donde se encontraban para ir por más información según el docente al salir se encontraron con el rector que los saludo como usualmente, cuando Jorge vuelve al aula de clase nota que su computador no estaba en el lugar donde lo dejó.

“ Me demoré yo como 10 minutos allá buscando la información, cuando regresé mi computador ya no estaba en la mesa, inmediatamente me dirigí a la portería por si alguien me lo escondió y estaba jugando, de pronto el vigilante me dice que las cámaras de seguridad están funcionando”, señaló Jorge Reyes, docente.

En el video de la cámara de seguridad se puede observar el momento en el que el rector sale del salón con una bolsa en la mano, según el docente allí levaba guardado su computador.

«Nos dimos cuenta que todos los movimientos que el rector había hecho eran para entrar a mi salón, él entró con una bolsa vacía y salió con la bolsa llena y dentro llevaba mi computador”.

El docente de inmediato llamó a la Policía quienes llegaron hasta la institución e hicieron una inspección en la oficina del rector sin encontrar el computador, hasta que lo observaron debajo de una escritorio y a pesar de que el rector lo negó en repetidas ocasiones, al final aceptó el hecho, fue detenido por las autoridades, según la secretaría de educación el rector ha tenido conflictos en otras instituciones en las que ha trabajado.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas