RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Jornada masiva para entrega de pasaportes en Bucaramanga

27 de abril de 2021
Tras las denuncias realizadas por los medios de comunicación en torno a una red de tramitadores, la Oficina de Pasaportes de Santander, anunció la realización de dos jornadas masivas, que le permitirán a los santandereanos, acceder a más de 2.500 citas para el trámite del pasaporte. La primera jornada virtual se realizará el jueves 29 […]
Por Equipo Opina Santander

Tras las denuncias realizadas por los medios de comunicación en torno a una red de tramitadores, la Oficina de Pasaportes de Santander, anunció la realización de dos jornadas masivas, que le permitirán a los santandereanos, acceder a más de 2.500 citas para el trámite del pasaporte.

La primera jornada virtual se realizará el jueves 29 de abril ,en la que los ciudadanos podrán acceder a 2.000 citas para las semanas comprendidas entre el 3 y el 14 de mayo. El 15 de mayo, la Oficina de Pasaportes, realizará la segunda jornada, esta vez presencial, en la que se asignarán alrededor de 500 citas para la semana comprendida entre el 18 y 28 de mayo.

Los ciudadanos interesados deben tener en cuenta la siguiente información para obtener su cita de manera exitosa:

  • Ingrese a https://pastramite.santander.gov.co/ y realice su registro en la plataforma con anticipación.
  • Luego del registro llegará un correo electrónico con un enlace, de clic en enlace para realizar la confirmación satisfactoria de sus datos.
  • La plataforma estará habilitada a partir de las 8:00 a.m. y hasta agotar el número de citas establecidas para el día de la jornada virtual.
  • Para acceder a la cita, ingrese nuevamente a la plataforma, inicie sesión con su número de cédula o correo, y la clave que proporcionó al momento de registrarse.
  • Al Ingresar, elija la fecha en la que desea asistir para su cita.
  • No olvide diligenciar el Formulario de la cancillería que encontrará, en la página antes de iniciar sesión.

Para presentarse en la Oficina de Pasaportes, ubicada en la calle 52 # 35- 27, tenga en

cuenta que se atenderá a los ciudadanos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y de acuerdo al pico y cédula respectivo.

Por Carlos Alberto Bermúdez.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...