RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Jornada masiva para entrega de pasaportes en Bucaramanga

27 de abril de 2021
Tras las denuncias realizadas por los medios de comunicación en torno a una red de tramitadores, la Oficina de Pasaportes de Santander, anunció la realización de dos jornadas masivas, que le permitirán a los santandereanos, acceder a más de 2.500 citas para el trámite del pasaporte. La primera jornada virtual se realizará el jueves 29 […]
Por Equipo Opina Santander

Tras las denuncias realizadas por los medios de comunicación en torno a una red de tramitadores, la Oficina de Pasaportes de Santander, anunció la realización de dos jornadas masivas, que le permitirán a los santandereanos, acceder a más de 2.500 citas para el trámite del pasaporte.

La primera jornada virtual se realizará el jueves 29 de abril ,en la que los ciudadanos podrán acceder a 2.000 citas para las semanas comprendidas entre el 3 y el 14 de mayo. El 15 de mayo, la Oficina de Pasaportes, realizará la segunda jornada, esta vez presencial, en la que se asignarán alrededor de 500 citas para la semana comprendida entre el 18 y 28 de mayo.

Los ciudadanos interesados deben tener en cuenta la siguiente información para obtener su cita de manera exitosa:

  • Ingrese a https://pastramite.santander.gov.co/ y realice su registro en la plataforma con anticipación.
  • Luego del registro llegará un correo electrónico con un enlace, de clic en enlace para realizar la confirmación satisfactoria de sus datos.
  • La plataforma estará habilitada a partir de las 8:00 a.m. y hasta agotar el número de citas establecidas para el día de la jornada virtual.
  • Para acceder a la cita, ingrese nuevamente a la plataforma, inicie sesión con su número de cédula o correo, y la clave que proporcionó al momento de registrarse.
  • Al Ingresar, elija la fecha en la que desea asistir para su cita.
  • No olvide diligenciar el Formulario de la cancillería que encontrará, en la página antes de iniciar sesión.

Para presentarse en la Oficina de Pasaportes, ubicada en la calle 52 # 35- 27, tenga en

cuenta que se atenderá a los ciudadanos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y de acuerdo al pico y cédula respectivo.

Por Carlos Alberto Bermúdez.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas