En un video que se publicó en redes sociales y que lo hizo el mismo ciudadano que al parecer realizó el presunto soborno, se puede observar como el hombre le dice al alférez “colabóreme señor agente nosotros vivimos solos”.
A lo que el agente tránsito que aparece en el video le responde “le voy a decir qué pasa al yo tener abierto me toca hacer el comparendo”, en el video se puede observar que aparece un tercer un hombre que es el que hace de intermediario luego de que los jóvenes le dicen que solo tiene $80 mil, le pregunta al agente “¿qué ordena? y luego se dirige a los infractores diciéndoles rápido guárdelos en el casco pero disimule”.
La Dirección de Tránsito a través de su cuenta de twitter señaló que va a inicie la investigación a cargo de la Oficina de Control Interno Disciplinario y los demás órganos de control competentes.


