El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Manuel Antonio Vásquez, señaló que el joven de 23 años, identificado como Jorge Andrés Serrano Gutiérrez, falleció al caer accidentalmente del décimo piso del edificio donde vivía.
De acuerdo con el alto oficial, Serrano Gutiérrez habría salido momentáneamente de su apartamento en la mañana de ayer, cuando se le cerró la puerta. El estudiante de octavo semestre de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander, intentó ingresar por la ventana y resbaló cayendo al vacío.
Según versiones de allegados a la víctima, el joven vivía con dos de sus hermanos en el edificio Altos del Virrey, en la calle 17 con carrera 24 del barrio San Francisco en Bucaramanga y trabajaba como mesero en una discoteca de la capital santandereana.
Al parecer, Jorge Andrés Serrano, oriundo de Aguachica (Cesar) no quiso incomodar a sus hermanos que se encontraban durmiendo en el apartamento y pretendió ingresar al inmueble por una de las ventanas sin medir las consecuencias de su acto.
Un joven de 22 años identificado como Jorge Andrés Serrano Gutiérrez murió al caer de un décimo piso de un edificio de Bucaramanga. Al parecer intentó ingresar a su apartamento por la ventana porque se le habían quedado las llaves por dentro. #OpinaSantander pic.twitter.com/oSirVyiBKe
— Opina Santander (@OpinaSantander) November 5, 2019
Otras versiones advierten que pudo haberse encontrado en estado de alicoramiento, aunque las autoridades aún no lo han confirmado.