RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Inició la vacunación contra el coronavirus para adultos mayores

1 de marzo de 2021
La Secretaría de Salud de Bucaramanga ha recibido 681 dosis de la vacuna Sinovac que estarán destinadas a la inmunización de personas mayores de 80 años. De estas, 680 son para los adultos mayores que residen en asilos públicos y privados de la ciudad; y la otra dosis es para un hombre mayor de 80 […]
Por Equipo Opina Santander

La Secretaría de Salud de Bucaramanga ha recibido 681 dosis de la vacuna Sinovac que estarán destinadas a la inmunización de personas mayores de 80 años.

De estas, 680 son para los adultos mayores que residen en asilos públicos y privados de la ciudad; y la otra dosis es para un hombre mayor de 80 años que se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

El secretario de salud de la ciudad aseguró que este proceso se está realizando con los protocolos de seguridad y que requiere de un consentimiento informado de los familiares o de los adultos mayores que puedan decidir. En el caso de los asilos, son los directores los que firman el consentimiento.

Ana de Dios Cabezas, una mujer de 106 años, quien vive en el Asilo de San Antonio, fue la primera persona mayor que se vacunó contra el coronavirus en Bucaramanga. Junto a ella, Ana María Mejía de 108 años y otras 97 personas mayores de 80 años de este asilo serán inmunizadas.

Se espera que esta semana la jornada de vacunación continúe con los adultos mayores del Asilo San Rafael.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app

  Noticias relacionadas