Inician trabajos de repavimentación de la vía a Morrorico

29 de septiembre de 2021
La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Infraestructura, anunció el inicio de las obras de rehabilitación de la vía que comunica al barrio Morrorico y la salida hacia la ciudad de Cucuta. Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga expresó que “Ya arrancamos la repavimentación de toda la vía de Morrorico. ¡Por fin! […]
Por Equipo Comunicaciones

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Infraestructura, anunció el inicio de las obras de rehabilitación de la vía que comunica al barrio Morrorico y la salida hacia la ciudad de Cucuta.

Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga expresó que “Ya arrancamos la repavimentación de toda la vía de Morrorico. ¡Por fin! Una carretera olvidada y destruida desde hace más de 20 años que hoy la estamos arreglando por completo”

«Este martes iniciamos las obras de rehabilitación de la vía entre el Parque del Agua y metros adelante del antiguo restaurante El Corcovado, en el sector de Morrorico», informó el secretario de infraestructura Ivan Vargas.

El funcionario explicó que la inversión es cercana a los $ 3 mil 500 millones y se estima que a inicios de 2022 se culminen los trabajos.

«Por la complejidad de los daños en la vía, los trabajos se dividieron en tres zonas y se arrancó por el tramo ubicado en cercanías a la curva de los lavaderos», informó la administración.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

Por: Felipe Zarruk   Ser bumangués no debería ser solamente haber nacido en una ciudad de buen clima y hermosos parques.  Ser bumangués es, sobre todo, una manera de convivir.  La verdadera cultura ciudadana empieza en los pequeños actos que casi nadie aplaude:...