RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Incendio consume varias viviendas en Bucaramanga

10 de diciembre de 2020
Una emergencia se registró en uno de los sectores más vulnerables de Bucaramanga, el barrio Zarabanda, donde tres ranchos resultaron totalmente quemados en el sector conocido como La Cuyanita, hechos registrados en la tarde de miércoles 9 de diciembre. Al parecer, este incendio fue originado por unos hombres en estado de alicoramiento y se presume […]
Por Equipo Opina Santander

Una emergencia se registró en uno de los sectores más vulnerables de Bucaramanga, el barrio Zarabanda, donde tres ranchos resultaron totalmente quemados en el sector conocido como La Cuyanita, hechos registrados en la tarde de miércoles 9 de diciembre.

Al parecer, este incendio fue originado por unos hombres en estado de alicoramiento y se presume que estarían consumiendo sustancias alucinógenas. Testigos del lugar, relatan que antes del incendio se escucharon varios gritos que hacían parte de un altercado entre varias personas entre ellos los presuntos responsables del incendio. La policía Metropolitana de Bucaramanga detuvo a los señalados de iniciar la conflagración.

En dialogo con el programa Opina Santander de La Cultural 100.7 FM, el Teniente Édgar Ochoa, del Cuerpo de Bomberos, aseguro que no fue fácil atender la emergencia, pues se tuvieron muchas dificultades para ingresar a las viviendas afectadas, fueron necesarios vehículos contraincendios, los cuales llegaron para apagar las llamas y luego de utilizar más de 3000 galones de agua, lograron apagar el fuego y asegurar el sector para evitar una nueva conflagración.

Habitantes del sector y dueños de los ranchos y sus familias lograron salir a tiempo y no hay heridos.
Aunque este, fue un hecho provocado, las autoridades hacen un llamado a los habitantes de diferentes sectores a no dejar veladoras encendidas en viviendas, supervisar conexiones eléctricas o fugas de gas para evitar tragedias sobre todo en esta época de fin de año.

Para atención de emergencias puede comunicarse al número 6526666 del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas