A ritmo de carranga, vallenato, danza y música llanera, entre otros, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, estimuló, el pasado fin de semana, la integración comunitaria y el sano esparcimiento en sectores como Quebrada La Iglesia, La Libertad, Bucaramanga y el Rocío
Los artistas ganadores de las becas para la reactivación económica del sector cultural, brindadas por el IMCT, fueron los encargados de animar y alegrar a los ciudadanos con sus talentos.
“Estas actividades son muy buenas y hacían mucha falta con esto de la pandemia. Las personas salimos de nuestras casas y nos integramos. Además, nos da mucho ánimo para seguir adelante. La música excelente”, expresó Ludwig Silva, habitante del barrio Quebrada La Iglesia.
El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas cree en la cultura como eje transformador de la sociedad y día a día se trabaja por generar sentido de pertenencia y apropiación por lo nuestro.
“Son actividades muy agradables y necesarias, porque nos integramos como comunidad. Estamos todos afuera viendo el espectáculo, porque generalmente los domingos estamos encerrados. La música es muy variada y hay para todos los gustos”, comentó Rafael Mora, uno de los asistentes a los eventos.
Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga