RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Comienza el Primer Festival Virtual de Monólogos

23 de julio de 2020
El Primer Festival Virtual de Monólogos de Bucaramanga comienza hoy jueves 23 de julio. Un evento que nació para ayudar a los artistas de la ciudad afectados por la pandemia del coronavirus. Según César Antonio Vera, director de este espacio,  las funciones se realizarán en línea a través de la plataforma Zoom hasta el 31 […]
Por Equipo Opina Santander

El Primer Festival Virtual de Monólogos de Bucaramanga comienza hoy jueves 23 de julio. Un evento que nació para ayudar a los artistas de la ciudad afectados por la pandemia del coronavirus.

Según César Antonio Vera, director de este espacio,  las funciones se realizarán en línea a través de la plataforma Zoom hasta el 31 de julio. Todos los días a las 7 de la noche se presentará un artista. El cupo máximo que permite cada sesión de esta plataforma es de 100 personas,   ene la que cada artista teatral tendrá publicará una cuenta de ahorros a disposición del público con el fin de que los asistentes hagan sus aportes voluntarios, ya sea en efectivo o si lo prefieren en especie.

César Vera tiene cerca de 30 años de vida artística en la ciudad y fundó la Corporación Chaplin hace ocho años,  un proyecto cultural  con el que ha  organizado festivales como el Festival del Teatro Empresarial y el Festival de Teatro Ciudad de Bucaramanga en alianza con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Programación

23 de julio: Conversatorio Kadir Abdel Rahim Garzón

24 de julio: Cuento es cuento – Laboratorio Escénico

25 de julio: La materia prima – Teatro libre de Bucaramanga

26 de julio: Edipo – Xiuactuando

27 de julio: La muela – Actor independiente

28 de julio: El frentero- Esquinofrenia – Teatro de Bucaramanga

29 de julio: La piedra filosofal – La Tabla del Carnero

30 de julio: Yocasta – Xiuactuando

31 de julio: El payaso plim plim – Teatro el Partenón

31 de julio: El tabaco – Corporación Chaplin

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas