RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Hoteles y moteles en Girón realizan activación de sus servicios

27 de agosto de 2020
Tras varias mesas técnicas, con un esfuerzo interinstitucional analizando cuáles serán los protocolos para garantizar la bioseguridad de los demandantes del servicio, se dio apertura a 12 hoteles y 7 moteles del municipio de Girón. En dialogo con el programa Opina Santander de La Cultural 100.7 FM, el Secretario de Seguridad de Girón, Juan Carlos […]
Por Equipo Opina Santander

Tras varias mesas técnicas, con un esfuerzo interinstitucional analizando cuáles serán los protocolos para garantizar la bioseguridad de los demandantes del servicio, se dio apertura a 12 hoteles y 7 moteles del municipio de Girón.

En dialogo con el programa Opina Santander de La Cultural 100.7 FM, el Secretario de Seguridad de Girón, Juan Carlos pinto, aseguró que a través de este nuevo decreto se modifica el artículo 7 del decreto 082 de 2020 donde decía que solo incluía la reactivación económica a los sectores de manufactura y construcción, dando vía libre a moteles, hoteles y hostales del municipio.

Estos establecimientos deberán entregar todos los informes necesarios y aceptar la supervisión de la operación de la Alcaldía de Girón, donde se verifique que se están cumpliendo con los lineamientos para evitar contagios dentro de estos lugares.

Girón presenta, según el más reciente informe entregado por la Gobernación de Santander, 34 nuevos casos para un total de casos activos 573.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas