RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Hay más de 4 mil cupos escolares disponibles en Bucaramanga

3 de febrero de 2021
Son 4.731 cupos desde el grado cero hasta el grado 11 los que están habilitados para que los padres de familia que no han completado el proceso de matrícula de sus hijos, los inscriban en las instituciones educativas más cercano a la residencia. Los colegios con más cupos son: Gustavo Cote Uribe, Claveriano Fe y […]
Por Equipo Opina Santander

Son 4.731 cupos desde el grado cero hasta el grado 11 los que están habilitados para que los padres de familia que no han completado el proceso de matrícula de sus hijos, los inscriban en las instituciones educativas más cercano a la residencia.

Los colegios con más cupos son: Gustavo Cote Uribe, Claveriano Fe y Alegría, Villas de San Ignacio, La Juventud, Santander, Politécnico sede C y Politécnico sede E.

Mientras, los colegios San José De La Salle, Gabriela Mistral, Escuela Normal Superior, Liceo Patria, Jorge Ardila Patria y Bicentenario, no tienen disponibilidad, ya que desde noviembre del año pasado se agotaron.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, habló de la obligación que tienen los padres con la escolarización de los menores, e invitó a revisar la oferta de cupos disponibles en la página web www.seb.gov.co.

La inscripción se puede hacer de manera virtual o solicitar la cita para que sean atendidos sin generar aglomeraciones y cuidar la salud de la comunidad educativa.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas