200 uniformados entre hombres y mujeres de la Policía Nacional garantizaron la movilidad y seguridad del plan retorno de Semana Santa. Según las cifras de la Policía se movilizaron en total 261.758 vehículos, de los cuales 136.177 ingresaron y más de 125 mil salieron, lo que representa un 80% de aumento en comparación con el 2021.
En cuestión de comparendos fueron aplicados 75, 23% más al año anterior, de estos 5 fueron por embriaguez, 9 por transporte informal, entre otros.
“Tenemos una reducción bastante importante en cuestión de lesionados, logramos reducir un 33% en comparación con el año inmediatamente anterior”. Señaló el Mayor Héctor Franco.

En la terminal de transportes de Bucaramanga se presentó alta afluencia de vehículos, lo que ocasionó que la ruta de Metrolínea P10 no pudiera ingresar hasta la estación si no que realizará la parada metros antes.
En la vía Curos- Málaga se mantuvo el tránsito normal, pero será hasta las 7 de la mañana de hoy, luego se realizará apertura en horarios establecidos.






