El primer hecho delincuencial se registró en la plaza satélite de Bucaramanga, en donde un comerciante fue atacado por sus mismos empleados, quien en complicidad con otros 2 venezolanos, hurtaron a la víctima cuándo se alistaba para irse a centro abastos.
“El caso que quedó grabado en las cámaras de seguridad, allí se evidencia cuando los hombres amordazan al propietario del negocio y le hurtaron dinero y un vehículo con el que pretendían llegar a Cúcuta, informó el general Manuel Vásquez comandante de la Mebuc.
A través de las cámaras de seguridad le siguieron la pista al vehículo y se logró la captura de los extranjeros en el sector de Berlín, en la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta.
El otro hecho delincuencial, por el que fueron capturados otros 2 venezolanos se registró en el puente de Conucos, en donde un taxista fue atacado por la espalda para robarle el producido del día. 80 mil pesos. La patrulla de policía llegó al lugar y junto a un grupo de taxistas persiguieron a los ladrones hasta el barrio La Salle, en donde fueron capturados.
El taxista se recupera en un centro asistencial de las heridas sufridas.