RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Flexibilizan toque de queda nocturno para el fin de semana

6 de mayo de 2021
El alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció cambios en la restricción del toque de queda y la ley seca, que tendrán horarios distintos entre semana y los fines de semana, con el fin de mantener la reactivación económica en la ciudad. El mandatario informó que tras la reunión de este jueves 6 de mayo con el […]
Por Equipo Opina Santander

El alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció cambios en la restricción del toque de queda y la ley seca, que tendrán horarios distintos entre semana y los fines de semana, con el fin de mantener la reactivación económica en la ciudad.

El mandatario informó que tras la reunión de este jueves 6 de mayo con el gobernador Mauricio Aguilar y sus homólogos de Floridablanca, Girón y Piedecuesta, se acordó que en Bucaramanga las restricciones nocturnas para frenar el contagio de covid-19 se aplicarán:

– De lunes a jueves de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

– De viernes a domingo de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

«Seguimos priorizando la protección de la vida y el impulso a la reactivación económica», señaló el alcalde.

Pidió a la ciudadanía seguir implementando con disciplina las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y a las personas que están en los grupos autorizados «vacunarse sin miedo».

Por otro lado la Alcaldía de Bucaramanga reforzó la estrategia de búsqueda activa de casos promoviendo la toma de pruebas covid, que ahora es gratuita.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas