RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Festival de música campesina de Floridablanca, la fiesta en las veredas

22 de julio de 2022
Una verdadera fiesta de la cultura, se vive cada domingo en la zona rural de Floridablanca, cuando el XXV Festival de Música Campesina llega hasta cada una de la veredas del municipio. El evento considerado el más largo de Colombia, se realiza desde el mes de junio y se extiende hasta noviembre. Ya se han […]
Por Equipo Opina Santander

Una verdadera fiesta de la cultura, se vive cada domingo en la zona rural de Floridablanca, cuando el XXV Festival de Música Campesina llega hasta cada una de la veredas del municipio. El evento considerado el más largo de Colombia, se realiza desde el mes de junio y se extiende hasta noviembre.

Ya se han visitado cinco veredas y este domingo 24 de julio se realizará en el Mortiño – Km 19 vía a Pamplona –  hasta donde llagarán talentosos grupos musicales, los mejores bailadores de carranga y música guasca, además la comunidad podrá disfrutar de los platos típicos de Santander en el Festival Gastronómico “Guane”.

En Diálogo con Opina Santander, Diego Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, dijo que “Identidad, cultura, esparcimiento y compartir en familia, son los objetivos que nos hemos trazado desde la administración municipal de Floridablanca con el Festival de Música Campesina, por eso todos los domingos los esperamos en las veredas de nuestro municipio”, dijo.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas