EXALCLADE RODOLFO HERNÁNDEZ SUFRIÓ UNA LESIÓN

8 de noviembre de 2019
La salud del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, se alteró tras sufrir un accidente doméstico. Con dos costillas fracturadas resultó el exmandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, después de tener una caída mientras estaba en su apartamento el pasado fin de semana. El golpe le provocó esta lesión. Se conoce que después de […]
Por Equipo Comunicaciones

La salud del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, se alteró tras sufrir un accidente doméstico.

Con dos costillas fracturadas resultó el exmandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, después de tener una caída mientras estaba en su apartamento el pasado fin de semana. El golpe le provocó esta lesión.

Se conoce que después de este incidente comenzó a sentir un fuerte dolor en el costado derecho de su torso que lo obligó a acudir a un centro médico. Allí le realizaron una radiografía y le definieron que tenía fracturadas dos costillas.

El ingeniero Hernández fue dado de alta,  está estable y deberá tener los cuidados del caso para su recuperación.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

CÓMO SER UN BUEN BUMANGUÉS

Por: Felipe Zarruk   Ser bumangués no debería ser solamente haber nacido en una ciudad de buen clima y hermosos parques.  Ser bumangués es, sobre todo, una manera de convivir.  La verdadera cultura ciudadana empieza en los pequeños actos que casi nadie aplaude:...