RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

EX ALCALDE DE BARICHARA FUE DESTITUIDO E INHABILITADO

17 de diciembre de 2019
La Procuraduría confirmó destitución e inhabilidad por 11 años al exalcalde de Barichara, Iván Alonso López Vesga.Contra esta decisión ya no procede recurso alguno y, en consecuencia, queda en firme el fallo, advirtió el procurador regional de Santander, Yamil Eduardo Álvarez Castro. López Vesga no podrá posesionarse como concejal de Barichara para el período 2020-2023 […]
Por Equipo Opina Santander

La Procuraduría confirmó destitución e inhabilidad por 11 años al exalcalde de Barichara, Iván Alonso López Vesga.Contra esta decisión ya no procede recurso alguno y, en consecuencia, queda en firme el fallo, advirtió el procurador regional de Santander, Yamil Eduardo Álvarez Castro.

López Vesga no podrá posesionarse como concejal de Barichara para el período 2020-2023 para el que fue elegido el 27 de octubre pasado. 

El fallo de primera instancia lo había impuesto la Procuraduría Provincial de San Gil al hallarlo responsable de irregularidades en un contrato por cerca de 125 millones de pesos para las ferias y fiestas de este municipio en 2014.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas