ESTUDIANTES SE ACCIDENTARON CAMINO A LA EXCURSIÓN

18 de diciembre de 2019
15 estudiantes de Boyacá que iban a una excursión hacia la costa colombiana se accidentaron en vías de Santander. El vehículo de una institución universitaria salió de Sogamoso con 26 ocupantes, con destino a Santa Marta, y a su paso por el sector conocido como el café, en la vía que de Bucaramanga conduce a […]
Por Equipo Comunicaciones

15 estudiantes de Boyacá que iban a una excursión hacia la costa colombiana se accidentaron en vías de Santander.

El vehículo de una institución universitaria salió de Sogamoso con 26 ocupantes, con destino a Santa Marta, y a su paso por el sector conocido como el café, en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, el conductor perdió el control, se salió de la vía y se volcó. El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

 De los 15 heridos, 9 fueron remitidos a Bucaramanga, 2 a Aguachica y 2 a san Alberto. Por fortuna ninguno reviste gravedad.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas