Este jueves se habilitó la carrera 15 de Bucaramanga para el tránsito de taxistas

Escrito por el 24/11/2022

Después de varios años, la carrera 15 de Bucaramanga, una de las principales arterias viales de la ciudad, dejará de ser para uso exclusivo de los automotores de Metrolínea. Desde este jueves 24 de noviembre se habilitaría totalmente esta vía para que transiten buses y taxis.

“Ya salió la resolución por parte de la Dirección de Tránsito, se habilita sur-norte y norte -sur,  para recuperar ese corredor tan importante como es la carrera 15, combatir la “piratería” y mejorar la movilidad fortaleciendo el transporte público, la idea es que sea permanente”, explicó César Camilo Hernández, director del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB).

Para nadie es un secreto que Bucaramanga tiene las mismas vías de hace 20 años y con esta medida se busca una solución en el corto plazo. “Nuevas vías no se logran de la noche a la mañana, se requieren tres o cinco años”, agregó el director del AMB.

Además esta entidad ha venido socializando los ajustes de 15 rutas que ahora pasarán por la carrera 15 para los ciudadanos metropolitanos.

Impactos: 89


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background