RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

En Semana Santa el Mercadillo Cultural obtuvo millonarias ganancias

8 de abril de 2021
El Mercadillo realizado en Bucaramanga en la Semana Mayor dejó ganancias a los artesanos de la ciudad  por $40 millones. El secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga, John Carlos Pabón, habló sobre el apoyo de la ciudadanía a esta iniciativa “estamos muy contentos por el éxito de esta actividad en donde 60 artesanos expusieron sus […]
Por Equipo Opina Santander

El Mercadillo realizado en Bucaramanga en la Semana Mayor dejó ganancias a los artesanos de la ciudad  por $40 millones.

El secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga, John Carlos Pabón, habló sobre el apoyo de la ciudadanía a esta iniciativa “estamos muy contentos por el éxito de esta actividad en donde 60 artesanos expusieron sus productos y recibieron el apoyo, no solo de la Administración, sino de cada bumangués y visitante que compró sus productos”.

Esta actividad se realizó por diez días en en el Parque Santander y el Parque Las Cigarras, donde los artesanos tuvieron un espacio gratuito en el que pudieron ofrecer sus productos; en esta oportunidad, se registraron 6.500 compras.

Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas